lunes, 30 de mayo de 2011

Sobredimensionando

Hace poco que me di cuenta de que en ciertos momentos he sobredimensionado el Bdsm. Lo cuál considero que ha sido el mayor error que he cometido dentro de mis experiencias con el Bdsm. Y como Yo, creo que hay muchas personas que practican el Bdsm que lo sobredimensionan.

He hablado, leído y escrito sobre muchos temas que muestran esa sobredimensión de la que quiero hablar. Con esto no busco herir a nadie, mucho menos atacar en concreto a alguien ni en de manera genérica a aquellos que no piensen como Yo. Pero después de pensarlo y vivirlo, me parece que llevar el Bdsm a algo más que un gusto por unas prácticas, un juego, una búsqueda de placer o simplemente una forma de sexo y/o amor, es sobredimensionar algo que debería ser más simple.

¿De verdad es el Bdsm algo más que dos personas que se juntan para darse placer mutuamente? ¿Es el Bdsm algo más que una relación entre dos personas iguales pero distintas?

Vida y Bdsm era el título de una entrada que nunca llegué a terminar hace ya bastante tiempo, cuando Yo era otro. En ella quería hablar de lo complicado que era unir el Bdsm a la vida normal de pareja y todo lo que ha ésta le rodeaba. Ahora veo que estaba totalmente equivocado en mis pensamientos, era Yo el que lo hacia complicado. Sobredimensionando los conceptos del Bdsm.
Divagamos mucho sobre cuestiones como que una sumisa debe sentirse siempre sumisa dentro de sí misma; que siempre debe estar dispuesta y conforme para con su Amo. Que el máximo placer de una buena sumisa es el placer de su Amo… En el otro extremo hablamos de la doma. Un Amo doma a su sumisa en sus gustos y sus deseos. La educa como perra. Todo esto me parece muy trascendente, hasta poético. Sin embargo, no veo más que dos personas que tienen gustos equivalentes pero contrarios que se encuentran, se unen y se dan placer, e incluso puede que amor. Toda sumisa se entrega porque desea hacerlo y ofrece a su Amo lo que le da placer ofrecerse. Por ello una sumisa no se entrega a cualquiera, sino  a aquel que cumple sus deseos y expectativas, al igual que una mujer vainilla sólo se acuesta con aquel hombre que le da esas mismas cosas. Cuando deja de sentir esto la relación se acaba, como cualquier relación entre dos personas, ni más ni menos. Ni estaba más o menos domada esa sumisa, ni se portó mejor o peor. Sólo el amor o el deseo se esfumaron. El Bdsm es una forma de sexo, una forma de maquillar los deseos oscuros que ciertas personas llevamos dentro. Como en todas las relaciones las personas se amoldan las unas a las otras. Y los Amos también nos amoldamos, cada uno en su propia experiencia y forma, a nuestras sumisas. Porque… ¿sino fuera así sería Bdsm o entraríamos en violencia sin importar el sexo de los implicados? El Bdsm es una forma de poner nombre al amor, como existen muchas. El Amo protege a su sumisa y ésta le engrandece. Pero también sucede lo inverso y el Amo necesita ser protegido y la sumisa ser engrandecida, aunque para aquellos que sobredimensionan el Bdsm esto esté fuera de lugar.

Yo no quiero compartir mi vida ni mi tiempo con una mujer que no sea capaz de enseñarme cosas, de callarme en cierto momento y demostrarme que estaba equivocado, quiero a alguien que sepa más que Yo de muchas cosas. Incluso obedecerle si lo considero oportuno. ¿Una mujer que haga eso podría ser considerada Mi sumisa? En la teoría la respuesta sería no, pero la realidad me dice SÍ, siempre que ella se sienta Mía como Yo deseo que lo sea y disfrute de ello más que de cualquier otra cosa.

Vida y Bdsm... algo tan sencillo y tan complicado como que dos personas se amen o se deseen y sean complatibles.


Puede que muchos de los que leáis esto, si es que se puede considerar muchos a los que pasen por este rincón perdido, os dierais cuenta de esto hace mucho y no aporte nada nuevo, para otros puede que mi conclusión acerca del Bdsm sea una aberrancia y casi un insulto.  Sin embargo, en mi opinión, todo más allá de este punto es puro teatro.

jueves, 26 de mayo de 2011

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es silencioso, que no mudo, escrito en un idioma que ni nosotros conocemos a veces. Nadie puede transcribirlo, nadie puede entenderlo. Seguimos en silencio hacia delante porque ninguno daria la vuelta jamas, no por orgullo. Por carácter. En las noches miramos al cielo simplemente porque es el mismo cielo que esta mirando el otro. El tiempo pasa lento desde que no estás, a mi lado, xq estar siempre estas. Y estoy.  Pero el tiempo pasa, nunca se parará, ni en nuestras mentes.

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es exclusivo, existen muchos tipos de amor, sin embargo a  nosotros nos no servía ninguno y hemos creado uno propio y único.  Con la base de placer y dolor, cimentado con la distancia y sin tiempo, lagrimas eternas y sonrisas sinceras, miradas de kilómetros de palabras,  abrazos de despedida y promesas incumplidas. Durante mucho tiempo pensaba que a este amor nos había llevado la vida, que a veces es una mierda, pero no. Este amor, esta situación no existía antes de nosotros, ni sin nosotros. No es cuestión de la vida o las circunstancias, somos nosotros.

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es posesivo, porque tu eres Mía, y fijate bien, está escrito con la mayúscula. La mayúscula que te convierte en una perra lasciva que por mucho que se la follen siempre pertenecerá a Mis Manos capaces de marcarte el alma a golpes secos y , así como penetrarte hasta convertirte en una puta profunda y abierta.  Esta posesión no acaba en la perra, es mucho más fuerte en la mujer, permíteme que en esta ocasion te divida en partes, porque tu corazón es aun más mío que tu coño. Mientras que en el segundo pueden entrar otros, en el primero solo Yo campo a mis anchas. Se que estoy hablando demás y por los dos pero eso es lo hacen muchas veces los Amos. Y no se me olvida, ni mi orgullo de Dominante me impide decir que soy tuyo.  Poseído por la posesión que te ejerzo, por tus ojos que cuando suplican no pueden ser mas hermosos. Por tu coño, porque todavía no entiendo porque tengo que correrme en otros lugares. Te pertenezco al no necesitar más de un segundo para embelesarme en tu belleza contenida en una sonrisa que sólo aparece a ratos. Sellado en unos besos de boca tan abierta con los que seríamos capaces de engullirnos, sólo por el placer de estar más cerca el uno del otro.

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es irreal, que no imposible como te esfuerzas en convencerte, falto de la realidad del roce y la brutalidad del sexo. Irreal en las noches solitarias que cada vez son más comunes, tan intenso es el recuerdo de lo real que las lágrimas también son reales, los orgasmos no. Es tan corta la distancia entre la irrealidad y la realidad que me parece mentira que exista, el problema es la profundidad que el vértigo nos vence. Está en nosotros amor, la irrealidad de volver a besarnos. Bien sabemos, los dos, que una simple chispa de realidad nos volvería a unir, para siempre? Que tierna es la irrealidad y que complicado lo real. Nunca fuimos totalmente reales, ni cuando casi nos besábamos a diario. Y la única manera de vivir esta basada en la realidad, todo lo demás es un cuento. 

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es lascivo, tanto como lo es mi mente perversa y sádica; tanto como lo es tu mente emputecida y masoca. Porque el amor entre un cabrón y una puta no puede ser de otra manera. Lascivos son nuestros actos mutuos en cada momento y así será hasta el final de los tiempos, porque tú no sabes vivir de otra manera y Yo elegí ésta.

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es doloroso, no por los azotes y la cera. El dolor físico es placer en Mis Manos, en tu cuerpo. El dolor, pasado o presente, siempre estuvo dentro de nosotros. A ti te fue difícil esquivarlo, a Mi imposible. El dolor, como todo en esta vida, termina desapareciendo, sin embargo hay algo que le diferencia de todo lo demás. Las cicatrices.

Nuestro amor es eterno, se demuestra día a día, mes a mes y sobre todo noche tras noche. Eterno en el tiempo y en el interior de cada uno de nosotros, porque el mundo creyó habernos vencido hace mucho. La eternidad que te proporciona la dominación/sumisión de corazón y creencias, cuando sobrepasa el juego, las vivencias, necesidades o el placer... son sentimientos y sensaciones puras. La pureza es eterna cuando nada puede mancharía. Si, hablo de pureza en el sadismo y en el masoquismo, el color negro brillante es bello e igual de puro que el blanco, aunque es oscuro, totalmente oscuro.
Nuestro amor es absurdo porque nunca debió haber nacido, porque no existía ningún motivo. En mi tarro de las cosas absurdas, ese que nunca se llenará, está coronado por ti. Es tan absurdo como todo este escrito, como su creador, como todo lo que vivimos. Porque Yo soy el rey de los absurdos, ese es mi pecado y mi muerte. Caeré una y mil veces en misma piedra, sin embargo siempre iré por el camino que a Mí me de la gana. Es totalmente absurdo orque para que sea perfecto ambos tenemos que ser uno, cada uno en un lugar,  iguales ante nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo. Sin embargo esto sí que es imposible.

FIN

lunes, 16 de mayo de 2011

Estocolmo


Estocolmo es una cuidad de colores


Tranquila como el agua que la surca


Yo fui allí a escapar


Sin embargo, es imposible escapar de uno mismo...
... siempre te encuentras


Y acabé en una isla perdida, creo que se llamaba Grinda. Simplemente pensando en ti