martes, 12 de octubre de 2010

¿Nunca la habéis jodido? Yo Sí.






Mumford and Sons - Little Lion Man

Weep for yourself, my man,
you'll never be what is in your heart
weep little lion man,
you're not as brave as you were at the start
rate yourself and rape yourself,
take all the courage you have left
wasted on fixing all the problems that you 
made in your own head

but it was not your fault but mine
and it was your heart on the line
i really fucked it up this time
didn't I, my dear?

tremble for yourself, my man,
you know that you have seen this all before
tremble little lion man,
you'll never settle any of your score
your grace is wasted in your face,
your boldness stands alone among the wreck
learn from your mother or else spend your
days biting your own neck

but it was not your fault but mine
and it was your heart on the line
i really fucked it up this time
didn't I, my dear? 

Mumford and Sons - Little Lion Man

Lloro por ti, cariño,
nunca serás lo que tu corazón esconde.
Llora pequeña fiera.
Ya no eres tan valiente como eras en un principio, eh.
Véndete y ríndete.
Coge todo el valor que perdiste e intenta solucionar todos tus problemas, solucionando esa fijación que tienes en la cabeza .

Y es que no fue culpa tuya, sino mía, que puse tu corazón a prueba. Realmente la he jodido esta vez.
No crees, mi vida? La he jodido, mi amor? Temo por ti, cariño.
Sabes que ya has pasado por todo esto antes, mi pequeña fiera, y nunca conseguirás ninguna de tus metas.

Tu sonrisa desaparecerá de tu cara, y tu audacia es lo único que te quedará tras el naufragio. Ahora, aprende de tu madre, o pasarás los días comiendote la cabeza.
Y es que no fue culpa tuya, sino mía, por poner tu corazón a prueba. Realmente la he jodido esta vez, eh!. No crees, mi vida?
La he jodido, mi amor? Ay, pero no fue culpa tuya, sino mía, que puse tu corazón a prueba. Realmente la he jodido esta vez.
No crees, mi vida? La he jodido, mi amor?



Para Mí una pequeña obra de arte. Me parece genial cuando alguien es capaz de transmitir sentimientos que todos sentimos porque son propios del ser humano. 
¿Nunca la habéis jodido con alguien a quién amabais? Yo sí. ¿no os decíais cosas como las que cantan en esta canción? Es muy duro mirar a los ojos a una persona que te quiere tanto y ser consciente de que no lo has hecho bien.
Aunque también seguro que todos habremos estado en la otra orilla escuchando cosas como éstas que te dejan roto. 
¿En que lugar de orilla preferimos estar? La verdad ahora mismo Yo no podría responder. Seguramente porque Yo ahora mismo esté en medio del rio nadando por llegar a algún lugar seguro.
Da igual la orilla en la que estes, el amor es el sentimiento más bonito que podemos tener pero el más jodido también. 
Aún así Yo digo sí al amor.
 

4 comentarios:

  1. ¿Y quién no la ha jodido alguna vez?. ¿Y a quién no le han jodido alguna vez?. Si vives, te arriesgas a que esto ocurra... y ocurre.

    Lo importante es seguir adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo amigo mio... gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar
  3. Vivir es caminar...

    Y en ese camino hallamos de todo... lo más importante k a pesar de las multiples caidas podamos levantarnos y seguir andando...

    Vivir es sufrir y sonreir...

    Quedate con lo bello, esos momentos perduraran para siempre en tu mente e incluso en tu alma...

    Vivir es seguir...

    Y como dice un amigo común y siempre... siempre le hago caso...

    "El sol sale cada día y cuando no se ve es k está tras las nubes pero está..."

    Un cordial y respetuoso saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras rossella de AnP

    Vivir es seguir, una gran frase y aunque pocas personas lo tienen más claro que Yo, porque soy de los que creen que todo me sale siempre lo mejor que puede salir.
    Para Mí vivir es algo más seguir. Vivir es caminar. Y hay que disfrutar del paseo.

    Un saludo

    ResponderEliminar