viernes, 7 de enero de 2011

La primera entrada del año

La primera entrada del año, un año nuevo. A Mí me gustan las navidades, es una fecha especial, además considero que si a los momentos especiales de la vida les quitamos su magia... ¿qué nos queda? 
Dependiendo de las circunstacias y viviendas de cada uno entiendo que las personas viven estas fechas de distintas maneras e incluso pueden llegar a desear que pasen. Sin embargo hay que buscar motivos en dentro de nuestras vidas para sonreir cuando llega la navidad, porque siempre existe alguno.

Las navidades son unas fiestas variopintas donde se pueden mexclar muchas cosas y hay muchos días que son especiales. Para Mí las navidades como las buenas películas son una cresta ascendente. Dónde el día de navidad no le presto más atención que la que mis padres les dan debido a mi creciente falta de fe, religiosa por supuesto, adoro la noche fin de año. No creo que sea una noche más. Astronómicamente le hemos dado una vuelta entera a nuestro sistema solar. No puede ser una noche normal. Quizás por convecciones humanas o divinas es un fnal y un principio, no va a cambiar nada de como te levantaste hace 24 horas, o sí. No puede ser una noche normal. Queramos verlo o no es una barrera psicológica que saltamos para seguir adelante, porque el tiempo no se para. No puede ser una noche normal. No obstante hay muchos tópicos que rodean a esa noche que no me gustan, como llevar algo rojo o echar oro en el champán Aunque sin duda lo que menos me gusta son los famosísimos propósitos de fin de año. Me parecen aquellas cosas que llevamos todo el año posponiendo porque no somos lo bastante constantes como para realizar y nos creemos que la magia del principio de año nos hará que podamos cambiarlo al siguente, pero esto raras veces sucede. Somos nosotros lo que tenemos que concierciarnos en mejorar que son básicamente el objetivo de los famosos propósitos de fin de año. Yo para mejorar soy más de promesas, porque cuando prometo algo lo cumplo. Este comienzo de año he hecho tres promesas, una a Mí mismo, otra a una amiga y la tercera a una "sumisa".
Por último llegamos a Mi fecha favorita de las navidades, la noche de la cabalgata y el día de los reyes magos. Será porque en Mí sigue muy desarrollado esa parte de niño que nadie debería perder, sin duda también tiene mucha culpa mi padre, no hay hombre en el hemisferio norte que disfrute más el día de reyes y por supuesto los regalos, a Mí me gusta regalar y que me regalen. Abrir un paquete envuelto es de esas cosas que siempre te crean cosquillas en el estómago.

Os podría hablar de las cosas materiales que me han regalado sus majestades los reyes magos de oriente pero prefiero contaros que después de recoger todos los regalos con mi familia cuando llegué a mi cuarto había un sobre cerrado de papiro antiguo lacrado. Al abrirlo encontre tres pequeñas tarjetas con el siguente contenido:
De Melchor para Eros... Vale por una aventura
De Gaspar para Eros... Vale por una sesión de bdsm muy satisfactoria
De Baltasar para Eros... Vale por una chica que te quiere

Parece ser que he sido bueno este año o lo suficientemente malo como para caerles bien...
Espero que todos los que pasáis por aquí hayáis tenido unas buenas navidades, hayáis sido felices y aún lo seáis más a partir de ahora. Feliz año que comienza y jugad mucho con vuestros regalos de reyes... jejeje...

El Dominante Absurdo ha vuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario