miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis Sesiones (III): Orgasmo mental

El Bdsm es dolor y sexo. Sensaciones totalmente físicas experimentadas sobre nuestros cuerpos. Una mano azota y un cuerpo se estremece. A través de los sentidos del tacto y el gusto se agolpan en nuestras terminaciones nerviosas expresiones sensitivas. Una polla folla a un coño usado. Los cuerpos reciben mientras las mentes sienten. Una lengua recorre un sexo palpitante. Mi  mente, siempre hambrienta, no sólo se alimenta de las sensaciones físicas que le brinda Mi cuerpo. Unos labios se funden con sus homólogos creando un cuerpo donde deberían existir dos. Sin embargo Mi perversa mente busca insaciablemente sus propias golosinas, tiene hambre de otro tipo de sensaciones, creadas por ella misma…

…El Bdsm es Dominación y humillación. Creaciones cerebrales que afilan los colmillos de Mi perversión mental. Estar sentado mirándote fijamente, susurrar una orden: desnúdate para Mí. Sonríes nerviosa, hasta tímida, ¿dónde está tu impulsividad a veces rabiosa? Te desprendes prenda a prenda de tu orgullo derramándolo por Mí. Sensaciones exclusivas de la mente regalas a los sentidos. Desnuda y mojada ríes nerviosa al verte obediente y expuesta, ha llegado el momento de acercarme a ti. Necesitas seguridad y está escondida en Mis brazos, un abrazo que te cubre el cuerpo desnudo y el alma. Eres sumisa, ahora tomas conciencia, es real. Posiciones mentales desiguales en personas iguales. Dejo el pecho desnudo, gimes, no puedes tocarlo, lo sabes tan bien que ni lo intentas. Me desprendo del pantalón, no te mueves, quieta, totalmente quieta, tal y como Yo quiero y ordeno. Mis ojos sobre los tuyos, una mirada que se baja de manera instintiva. Las mentes reciben los cuerpos sienten. Te arrodillas a mi lado, sin tocarnos. Complacido, excitada. A cuatro patas la postura de una perra, dónde Yo quiero, a Mis Pies. Mi Polla se endurece sin el más mínimo roce, deseos fruto de la perversión de la Dominación y la humillación. Excitación mental que le brinda al cuerpo sensaciones físicas.  Mastúrbate perra, a cuatro patas. Acerco Mi Pie a tu boca, a cuatro patas. Lame sin dejar de masturbarte, a cuatro patas. Empiezas con la punta de la lengua, casi sin querer hacerlo casi obligada, la primera lamida la sientes en lo más profundo de ti. Placer, a cuatro patas. Calentón mental que obliga al cuerpo a buscar orgasmos. Ávida lames con toda tu lengua enjugando Mi Pie y sin darte cuenta Mi Polla. Te observo desde arriba, tu espalda arqueada alzando tu culo, el cuerpo se te contonea al ritmo de las masturbaciones incontroladas que te das. Duro con la Polla llena de excitación, tengo la visión más hermosa Siento el calor de tu lengua mientras que no logras analizar lo que te sucede. Ardes. Rabias. Jadeas. Cuando una mente pertenece a otra. Estas al borde del orgasmo, línea fina que no traspasas sin una orden. Me masturbo de pie sobre ti, no lo ves sin embargo lo sientes. Me corro teniéndote a cuatro patas en Mis Pies, eyaculando sobre tu espalda. Eres incapaz de acumular más morbo en tu cabeza. Explotas. Orgasmo mental corrida física…

…Estoy Orgulloso perra.

6 comentarios:

  1. Anoche me obsequiaste con uno de tus mejores regalos.
    No hablo ni de huevos kinder, ni de tu ayuda para montar los dichosos muñequitos defectuosos. Tampoco de esas gominolas que siempre te molestas en traerme, ni de las riquísimas cenas apostando con sorna quién se llevará el trofeo tran preciado. Ni tan siquiera de los centenares de sms y los miles de minutos al teléfono...hablando, riendo, discutiendo y por qué no decirlo, llorando.
    No hablo de nada de eso aunque también lo consirede como tal. Ahora hablo del regalo de dedicarme estas letras, de recordar lo vivido, de dejarme de nuevo acariciar tu alma llena de sentimientos, mientras me susurrabas al oido lo que escribiste para mi.
    Solo puedo decir GRACIAS.
    Gracias por estar 24 horas al dia pendiente de mi, gracias por sacarme siempre una sonrisa, gracias por olvidar tan rápido mis errores, gracias por entenderme a la perfección.
    Gracias, gracias, gracias....por muchas cosas, muchísimas más que muchas, y muchísimas más que más.
    Si tu estas orgullos, yo estoy repleta.

    la sumisa imbécil

    ResponderEliminar
  2. Precisas palabras y sensaciones que producen sus letras...
    Me ha encantado que de nuevo estés aquí en tu guarida y que desees compartir tus emociones con nosotros...muchas gracias
    te encontré a faltar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias elenna{Antzel} por tu recibimiento a Mi pequeña vuelta.
    También aprovecho para agradecerte aquel premio que me dejaste en tu blog. Decirte que lo recogí y que aunque no lo haya publicado lo tengo guardado con cariño.

    ResponderEliminar
  4. preciosa sumisa imbécil...

    Sólo decirte que me arrancas una sonrisa leyendote. Que es un placer que por fin te hayas decido a plasmar con letras tus pasos por Mi blog.
    De tus gracias sólo apostillar que lo escrito es lo que viví y sentí, que a mi lado siempre tendrás gominolas a mano y de vez encuando un huevo kinder :P
    Me alegra mucho que mis palabras te removieran por dentro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. dánae...

    Amiga mía, gracias por tus palabras y tu fidelidad a este rincón absurdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar