miércoles, 27 de abril de 2011

5. El mejor regalo de cumpleaños

Hace relativamente poco fue mi cumpleaños. A Mi me gusta cumplir años, disfruto de la sensación de movimiento temporal, nunca he sabido estarme quieto. A su vez aunque pueda parecer raro soy un hombre de rutinas, las creo casi de manera instintiva en todo y en todas las personas que me rodean, dicen que son aburridas sin embargo para Mi son mis clavos ardiendo en el caos de vida en la que siempre acabo eligiendo vivir.

Son las rutinas las que definen una vida, quién y qué eres. Sin embargo son los días que se escapan a ella los que le dan sentido, por eso no se deben menospreciar los días especiales que te regala el año, por eso y porque siempre hay algo que celebrar todos los años hago una fiesta el día de mi cumpleaños. Yo nací el 15 de abril a las diez de la noche y casi nací muerto, mi madre siempre me dice que esa fue la primera vez que vio llorar a mi padre.

Este año el mejor de los regalos parecía ser una tarta de tres chocolates, sin embargo había mucho detrás de esa tarta. Y el mejor de mis regalos acabo siendo la tranquilidad, aunque ese regalo se va convirtiendo en rutina con el paso de las noches en las que no te cortas en robarme el sueño y la sonrisa. Me regalaste algo que siempre había tenido, que perdí y buscaba. Me hiciste recordar lo que de verdad es importante, dejando fuera el teatro, las metáforas, la mentira... Me envolviste la tranquilidad en abrazos , me la regalaste y supe perfectamente que estaba dónde tenía que estar y con quién tenía que estar.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario