miércoles, 9 de mayo de 2012

Te voy a hacer daño

Te voy a hacer daño

Hasta que la boca te sepa sangre
Y las nalgas se te marquen rojizas

Hasta que supliques que te corra
Con tu coño chorreante de dolor

Hasta que Mi Polla esté tan dura que me duela
Y Mi ansia por ti me afile los colmillos



Te voy a hacer daño

Para ver nacer tus lágrimas
Y mientras lloras no puedas apartar tus ojos de los Míos

Para que sientas lo que eres, lo que siempre has sido,
Una perra. Mi perra.

Para  hacerte Mía en cada golpe
Y saciar Mis Manos con tus mejillas y tus nalgas




Te voy a hacer daño

Porque para eso existe tu cuerpo

Porque lo necesitas
Llevas demasiado tiempo esperando para ser completa

Porque puedo hacerlo,
Usarte, domarte, tenerte y ahí está Mi placer.

3 comentarios:

  1. Quiero que me haga daño,
    quiero que mi boca sangre,
    quiero que me deje rojizas las nalgas.

    Quiero suplicarle que me corra,
    con mi coño chorreante de dolor,
    hasta que Su polla esté tan dura que Le duela,
    y Su ansia por mi Le afile los colmillos.

    Quiero que me haga daño,
    quiero que vea mis lágrimas,
    y mientras lloro no pueda apartar mis ojos de los Suyos.

    Quiero sentir lo que siempre he sido ,
    una perra , Su perra.

    Quiero que me haga Suya en cada golpe,
    quiero que sacie Sus manos con mis mejillas y mis nalgas.

    Quiero que me haga daño,
    porque para eso existe mi cuerpo,
    porque lo necesito,
    llevo demasiado tiempo esperando para ser completa.

    Porque puede hacerlo,
    usarme,domarme,tenerme ,ese Su placer,Señor, por eso es también el mío.


    Lamia.

    ResponderEliminar
  2. hablaos con vuestros nicks, no con anónimos, que más dá!

    ResponderEliminar
  3. "Te voy a hacer daño" es una declaración que siempre ha perturbado, hace sentirse a una vulnerable, sentir miedo y, al mismo tiempo, te sientes expectante, intrigada y pelín caliente. Por lo menos eso me pasa a mí :)

    Hacía mucho que no pasaba por aquí; como siempre, un placer leerte.

    ResponderEliminar