domingo, 12 de diciembre de 2010

7 pecados capitales del Dominante


La imprudencia.

Un Dominante siempre deber ser prudente, conociendo y dominando las prácticas que ejerce, sean simples o complejas, más o menos dolorosas. Una imprudencia de un Dominante es un riesgo para el cuerpo de una persona.


La mentira.
Mentir es un pecado capital para cualquier persona. Dentro del Bd sm me parece que cobra una especial importancia al entrar dentro de la máxima intimidad de las personas que lo practican. Un Dominante que miente esta rompiendo uno de los fundamentos de una relación Bd sm, la confianza.


La falta de respeto.
Perras, sumisas, putas, masoquistas… Dentro del Bd sm esas palabras tienen un trasfondo especial. Todos somos personas, las que pegan y las que se postran. Olvidar eso te lleva inevitablemente a perder el respeto a alguien que tiene el valor de colocarse para que juegues o la uses a tu conveniencia. Pero hay muchas más tipos de faltas de respeto como aquellas que se cometen entre Dominantes, buscando quién es el gallo con la cresta más alta. Por último, pero quizás la más importante, un Dominante nunca puede perder el respeto de su sumisa, si fuera así ¿cuál sería el siguente paso? ¿Un castigo?



El vanaglorismo.
Es fácil caer en las adulaciones, en una “supuesta” posición preferente y la sensación de poder. Pero un Dominante debe ser humilde aceptando sus errores y sus defectos. Aprendiendo a superarlos o como mínimo hacerlos imperceptibles. Hay que tender a la perfección nunca creer que se está en ella.


La falta de control.

No sólo no se debe perder el control siempre relativo sobre tu sumisa. Mucho más importante es nunca perder el control sobre uno Mismo. Sus sensaciones, sentimientos, pensamientos o placer. Debe controlar su vida. No se puede domar a alguien sino tienes el control total de Ti Mismo


La sobredimensión.

Nunca se debe sobredimensionar al Bd sm porque esto hace tener una visión distorsionada del mismo Bds m y tu propia vida. No hay que darle más valor que el que tiene.


Perder la confianza en Sí mismo.

Un Dominante que no confía en sí mismo no tiene la fuerza ni el espíritu necesario para serlo.

9 comentarios:

  1. Una vez mas...mi amigo eres, me encanta lo que escribes...eres sensato, lógico, y humilde. Creo que en este mundo de Ds, hay pocos dominantes que reconozcan que piensen en como mejorar, en que ellos tambien deben superarse para poder mejorar a su sumisa...

    Me encanta leer sensatez.
    Gracias....como siempre

    ResponderEliminar
  2. Muxa sensatez, la verdad es esa y en estos tiempos k corren es muy dificil de verla y encontrarla por estos mundos...

    Un cordial saludo y un petonet con todo mi respeto

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestras palabras...
    No sé si soy mejor o peor como Dominante o como persona, pero siempre busco superar mis límites y mis fallos. Sino... la vida sería muy aburrida.

    Yo he cometido algunos de esos pecados y me gustaría que tanto los Doms como las sumisas pensaran en ello. Porque son cosas que en la medida de cada uno no se deberían cometer, ni permitir que se comentan sobre una misma.

    Muchas gracias por pasar por aquí y compartir

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada Señor Eros. Realmente muchos Doms deberían pensar sobre estos temas.

    Mis respetos.


    serena.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente la frase era;

    Cómo puede alguien pretender dominar a otra persona cuando no es capaz de dominar su propia vida??

    Un placer recordártela.

    setsuko

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa frase!!!!cuanta verdad hay en ella...

    ResponderEliminar
  7. Gracias setsuko por el recordatorio, aunque Yo soy un hombre con muy buena memoria.
    Recordaba perfectamente la frase.

    Sin embargo muchos deberían tenerla más presente.

    Un placer que pases por aquí

    ResponderEliminar
  8. Cuanta verdad en sus palabras, si todos lo comprendiesen y meditasen, quizas habria menos lágrimas de tristeza en este mundo nuestro...

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras jjadde{C2} seda roja

    Estoy bastante de acuerdo en eso de que todos, pero no sólo los Doms, sino tb las sumisas, no las excluyamos por favor, meditasen, comprendiesen y se conocieran mejor todo este mundo nuestro sería, al menos, más tranquilo.

    Si se me permite un beso para ti también, gracias por pasar.

    ResponderEliminar