lunes, 20 de diciembre de 2010

Obedece

Te miro a los ojos fijamente, clavando mis ojos verdes directamnete en los tuyos sin dejar que te apartes de ellos.
¿Llevas bragas puestas ahora mismo? Una perra como tu no debe llevar bragas cuando va  ser usada. Su coño tiene que estar libre y expuesto en todo momento.
Quítatelas ahora. Ahora.
Sí ahora mismo, tal como lo lees.

Obedece perra
Se está mejor sin bragas verdad perra. Ese es tu estado natural, lo que tienes dentro, lo que necesitas.Siente tu coño desnudo para Mí. Porque en el momento en que has quitado las bragas me lo has entregado.

Lo primero es ponerte de rodillas delante del ordenador perra. De rodillas.
Así es como se presenta una puta como tu delante de un Señor como Yo.
Entendido perra...

Busca tu pezón, acaricialo con dos dedos, pellizcalo con ellos cada vez más, presionando más. Retuercelo, primero a la derecha, un poco más. Y ahora a la izquierda de la misma manera. Sin dejar de pellizcarlo haciendo que se endurezca entre tus dedos y cada vez duela más. Tira de él. Tira de él sin dejar de pellizcalo, tirando fuerte hasta que se suelte solo. Duro.

Obedece perra

Ya estas de rodillas perrita... ahora separa bien las piernas muestrame tu coño y deja resbalar tus fluidos, que sé que tu coño ya está mojado. Se moja de postrarse delante de Mí. Se moja aunque no quieres que se moje, se moja porque eres una perra, ahora mismo Mi perra.
Te gusta oir esa palabra, susurratela, susurra: soy tu perra. soy tu perra. soy tu perra.
Más y más mojada. Más y mas puta. Más y más obediente.

Coloca una de tus manos sobre tu coño pero sólo colocada extendida sobre él, con la palma abierta sobre tu coño apretándolo, sin moverla sintiendo su calor su humedad sobre tu mano conteniendo tus fluidos apretándolo más, un poco más con rabia puta.
Haz un movimiento con ella en circulo, sólo uno. Una masturbada y mantén tu mano quieta, apretando.
Muestrame tus nalgas, ofrécemelas y golpeate con la mano abierta a mi orden. Un golpe seco, alternando las nalgas. Fuerte. Quiero que oigas cada golpe y que no dejes de apretar tu coño con la otra mano para que sientas bien como reacciona tu coño con cada golpe.
Entendido puta...

Golpeate
Golpeate
Golpeate
Golpeate
Golpeate

¿Lo sientes en tu coño? ¿necesitas más? ¿deseas más? ¿rabias puta?

Golpeate
Más fuerte
Golpeate
Más fuerte.
Golpeate
Golpeate

Gimes como una perra. Ahora puedes mover tu mano, moverla en tu coño, pajearlo.
Pajéalo con rabia, con movientos circulares con dos dedos sobre tu clitorix, buscando ese punto donde el placer es máximo. Mantén ahí tus dedos haciendo movimientos inversos hacia ambos lados cada vez pajeandote más, son mis dedos y no los tuyos los que te dan placer. Mis Dedos los que te masturban cada vez moviéndose de manera más precisa encontrando de manera más fácil tu placer. Mientras sigues de rodillas para Mí. Porque ahora mismo eres Mía. Mi puta.

Lleva la otra mano a tu agujero caliente. Dos dedos. Quiero que lo masturbes, que masturbes tu agujero haciendo círculos sobre él sobre el borde pero sin follarte. No puedes follarte hasta que yo lo ordene. Lo sabes. Así mueve tus dedos cada vez más rapido presionandolo más . Notas como se abre pidiendo ser follado, suplicándolo. Y tus fluidos caen por tus muslos con tu agujero completamente abierto.
Mientras sigue en tu clitorix con la otra mano. Un clitorix que comienza a inflamarse del placer, usa dos dedos y pellízcalo, con fuerza. Apretándolo entre ambos dedos, se resvala y lo vuelves a pillar. Quiero que lo retuerzas primero a la derecha, más, más, más, siente ese dolor fino en tu coño que se mezcla con el placer y lo intensifica. Ahora llévalo a la izquierda de la misma manera con la misma fuerza, manteniéndolo ahí, aguanta un poco más perra. Sueltalo y vuelve a pajearte. Vuelve a mover tus dedos en circulos y clavalos justo en el punto de tu palcer. Ese que sólo tu y Yo conocemos. Mueve tus dedos ahi. Más rápido, más fuerte.
Haz que tu coño suplique perra. Si quiere ser follado va a tener que suplicar. Porque aún sigues sin penetrarte y estas tan abierta. Te sientes completametne vacia.
Suplica

Te miro a los ojos con media sonrisa de un lado, una sonrisa perversa. Mi ojos están ligeramente entornados y no se apartan de los tuyos. Es una mirada penetrante, poderosa. Te somete.

Follate perra
Follate perra
Follate para Mi perra
Follate por Mi perra
Follate hasta el final de tu coño de una vez, una follada fuerte. Como si mi polla entrara en tu coño, con la misma intensidad y saca tus dedos para volver a follarte aún más profundo, quiero que llegues al final de tu coño con ellos perra. Sacalos y vuelve a embestirte. Coje una cadencia de folladas con tus dedos. Cada vez entrando más en ti. Tus dedos pajean tu clitorix y follan tu coño a la vez haciendo moviemientos acompasados haciendo que tu placer se multiplique, rebose por tu coño. Pierdes el control. El control es Mio. Siempre lo fue puta.
Estas caliente, ardes. Postrada, cachonda, perra, puta, sumisa. Pero no te puedes correr.
No hasta que Yo lo ordene.

Aguanta perra. Aún no. Sé que necesitas correrte. Que no puedes más, pero tus orgasmos son mios. Te correras cuando Yo quiera, como Yo quiera.
Lo entiendes perra...
No te oigo.
Lo entiendes perra...

De rodillas delante de Mi. Teniéndome desnudo delante de ti con mi polla totalmente dura. Mi polla que se endurece cuanto más fuerte te pajeas. Más duro mirando tu cara desencajada del placer de una perra que necesita correrse. Me acerco a ti y te hablo, te hablo en voz baja.
¿Quién soy?
Fóllate
¿Qué eres?
Pajeate
¿Cómo esta tu coño?
Más fuerte
¿A quién pertences?
Mastúrbate
¿Puedes aguantar?

Estas tan caliente, tan abierta que te entra un dedo más. Mete un tercer dedo en tu coño de puta. Y mantenlos dentro de ti. Totalmente follada. Rozando el final de tu coño, haciendo leves circulos con ellos dentro de ti. Lentos, muy lentos, intensos. Oyete gemir.
Estas poseida. Usada. Presiona más tus dedos en tu clitorix.
Lo estas haciendo muy bien perrita.
Mírame.
Mírame perra.
Mira a tu Dueño.
Quiero que te corras para Mi. Mueve tus dedos rápido, muy rápido. Tanto los de tu coño como los de tu clitorix. Haciendo movimientos acompasados, siente el placer que viende de coño que te recorre el cuerpo entero. Siente que no puede más. Sienete que vas a explotar como nunca. Sientete Mia. Que es lo que te da placer. Quiero que te corras perra a mi orden. Justo a mi orden. Te quiero corrida para Mi. Quiero oir tus gemidos. Mírame.
Correte
Obedece perra
Correte ahora.
Correte para Mi.
Obedece perra
CORRETE

4 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff
    y
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff

    y sabes que mas?

    uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff

    Gracias por compartirlo!!!
    uuuuufffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  2. vaya!! veo que las buenas costumbres siguen a la orden del día. Lo mejor? estar a punto sabiendo que no acabas, al menos no cuando quieres.

    perdóname por no dejarte un expresivo uuff pero es que hablo poco cuando follo ;)

    setsuko

    ResponderEliminar
  3. danae... una respuesta muy expresiva, sin lugar a dudas...
    Gracias por leerlo y sentirlo.

    setsuko, dentro de los placeres que siento al ejercer como Dominante, el control de los orgasmos es de los que más me gustan. Es una gran sensación de control y sumisión. Puede que este de acuerdo contigo que de lo que ordeno, sea lo mejor.
    Sin embargo a mi me encanta hablar mientras follo. De hecho creo que así la perra se pone mas caliente.
    Gracias por pasar

    ResponderEliminar
  4. Si...es uno de mis defectos...soy demasiado expresiva...y en ese momento, en que leí tus palabras, no podía expresar ninguna mas que esas...Me encantó Eros!

    Lo siento, pero estaba tan....en fin...excitada que no podia expresarme...jejejeje

    Un abrazo...

    ResponderEliminar