viernes, 7 de enero de 2011

Mis sesiones (II): Sin tocar

No hay nada comparable a la cercanía. El tacto, el aliento, las sensaciones, las miradas...
 Sólo existe algo comparable: susurrarte hasta que no puedas soportarlo más y correrte.

El teléfono es un medio frío pero para ti se vuelve cálido cuando bajo la voz. Cuando quiero usarte el tomo de Mi voz cambia, se vuelve distinto y característico, entonces es cuando mis palabras entran aún más profundo en tu interior y tu sexo se moja con la primera de las palabras porque sabes que vas a ser usada.

Hay veces que intentas distraer mi atención y escaparte con algún tema subyacente, sólo por juguetear o porque la situación no es la más idónea. Pero cuando quiero usarte no cambio el tono y tu coño cada vez se moja más, me gusta llevarte al punto en el que ya nada importa.

No es comparable a sentirte en Mis Manos sin embargo oir tus gemidos de placer acompasados a cada una de Mis palabras lascivas hace que me ponga igual de duro. Juntos se convierten en sinfonía donde mis palabras son las notas y tus gemidos la armonía.

Sentir como obedientemente vas acatando mis órdenes a la vez que tus gemidos te ahogan.
Que sientas como tus dedos se mueven al ritmo de Mi voz y Mi deseo.
Sentir que necesito masturbarme oyendo tus quejidos y suplicas de placer.
Que sientas que todo da igual y que sólo busques el placer, Mi placer, tu placer.
Sentir que cuando me oyes gemir es como un gran regalo para ti pues eres consciente del placer que me das.
Que sientas como tus fluidos caen por tus muslos y como Mi voz es mejor que la polla de muchos hombres
Sentir que te vas correr, que te quieres correr, que te necesitas correr, pero no lo haces. Sabes que tienes que esperar. Sabes cuando exactamente tienes que correrte. Cuando Yo lo ordene
Que sientas Mi mirada fantasma sobre ti y como me estoy mordiendo el labio del deseo y la lascivia que provocas en Mí mientras tengo la Polla en Mi mano.

No es comparable a ver tu cara corriendose sin embargo me realmo de placer al comprobar que te he llevado a tu límite y suplicas. Entonces me quedo en silencio sintiendo tu necesidad, tu sumisión, tu suplica. Aguantas los dedos sin moverlos sobre tu clitorix. Palpita. Sonrio de medio lado perverso, puedes correrte perra. Cierras los dientes fuerte pues temes que te oigan pero no es suficiente Yo puedo oir perfectamente como te estas corriendo entera como el placer a llenado tu cuerpo y tu mente. En ese momento lleno de morbo me corro, no es comparable a estar dentro de ti pero es lo más cercano sin tocarse.

5 comentarios:

  1. buenas noches,

    comprendo perfectamente ese sentimiento...la voz tiene muchísimo poder...y escuchar la excitación es increíblemente excitante.

    preciosas palabras...

    ResponderEliminar
  2. Buenas dánae

    Me alegra que te guste, a Mí la voz me parece un gran medio para conseguir placer, tanto cuando te puedes tocar como cuando no.

    Gracias por pasar y comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Sentir el susurro, saber el placer que se puede proporcionar, el morbo de poder ser pillado, como la tonalidad de la voz cambia a cada instante.

    Buenas noches Eros.

    ResponderEliminar
  4. haydée,

    Éste es uno de mis pequeños vicios o placeres, me alegra que lo hayas esperimentado y sepas lo que es. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Ahí está la clave,sólo con palabras...se puede sentir la dominación,por que es algo mental antes que corporal...por eso se puede hacer en la lejanía...y provocar es muy divertido y aumenta mucho mucho mucho la excitación...

    Mi tono de voz preferido es uno suave pero firme,dulce pero fuerte ummm...¿Dónde lo habré oído yo? jum

    ResponderEliminar