jueves, 26 de mayo de 2011

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es silencioso, que no mudo, escrito en un idioma que ni nosotros conocemos a veces. Nadie puede transcribirlo, nadie puede entenderlo. Seguimos en silencio hacia delante porque ninguno daria la vuelta jamas, no por orgullo. Por carácter. En las noches miramos al cielo simplemente porque es el mismo cielo que esta mirando el otro. El tiempo pasa lento desde que no estás, a mi lado, xq estar siempre estas. Y estoy.  Pero el tiempo pasa, nunca se parará, ni en nuestras mentes.

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es exclusivo, existen muchos tipos de amor, sin embargo a  nosotros nos no servía ninguno y hemos creado uno propio y único.  Con la base de placer y dolor, cimentado con la distancia y sin tiempo, lagrimas eternas y sonrisas sinceras, miradas de kilómetros de palabras,  abrazos de despedida y promesas incumplidas. Durante mucho tiempo pensaba que a este amor nos había llevado la vida, que a veces es una mierda, pero no. Este amor, esta situación no existía antes de nosotros, ni sin nosotros. No es cuestión de la vida o las circunstancias, somos nosotros.

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es posesivo, porque tu eres Mía, y fijate bien, está escrito con la mayúscula. La mayúscula que te convierte en una perra lasciva que por mucho que se la follen siempre pertenecerá a Mis Manos capaces de marcarte el alma a golpes secos y , así como penetrarte hasta convertirte en una puta profunda y abierta.  Esta posesión no acaba en la perra, es mucho más fuerte en la mujer, permíteme que en esta ocasion te divida en partes, porque tu corazón es aun más mío que tu coño. Mientras que en el segundo pueden entrar otros, en el primero solo Yo campo a mis anchas. Se que estoy hablando demás y por los dos pero eso es lo hacen muchas veces los Amos. Y no se me olvida, ni mi orgullo de Dominante me impide decir que soy tuyo.  Poseído por la posesión que te ejerzo, por tus ojos que cuando suplican no pueden ser mas hermosos. Por tu coño, porque todavía no entiendo porque tengo que correrme en otros lugares. Te pertenezco al no necesitar más de un segundo para embelesarme en tu belleza contenida en una sonrisa que sólo aparece a ratos. Sellado en unos besos de boca tan abierta con los que seríamos capaces de engullirnos, sólo por el placer de estar más cerca el uno del otro.

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es irreal, que no imposible como te esfuerzas en convencerte, falto de la realidad del roce y la brutalidad del sexo. Irreal en las noches solitarias que cada vez son más comunes, tan intenso es el recuerdo de lo real que las lágrimas también son reales, los orgasmos no. Es tan corta la distancia entre la irrealidad y la realidad que me parece mentira que exista, el problema es la profundidad que el vértigo nos vence. Está en nosotros amor, la irrealidad de volver a besarnos. Bien sabemos, los dos, que una simple chispa de realidad nos volvería a unir, para siempre? Que tierna es la irrealidad y que complicado lo real. Nunca fuimos totalmente reales, ni cuando casi nos besábamos a diario. Y la única manera de vivir esta basada en la realidad, todo lo demás es un cuento. 

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es lascivo, tanto como lo es mi mente perversa y sádica; tanto como lo es tu mente emputecida y masoca. Porque el amor entre un cabrón y una puta no puede ser de otra manera. Lascivos son nuestros actos mutuos en cada momento y así será hasta el final de los tiempos, porque tú no sabes vivir de otra manera y Yo elegí ésta.

Nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo es doloroso, no por los azotes y la cera. El dolor físico es placer en Mis Manos, en tu cuerpo. El dolor, pasado o presente, siempre estuvo dentro de nosotros. A ti te fue difícil esquivarlo, a Mi imposible. El dolor, como todo en esta vida, termina desapareciendo, sin embargo hay algo que le diferencia de todo lo demás. Las cicatrices.

Nuestro amor es eterno, se demuestra día a día, mes a mes y sobre todo noche tras noche. Eterno en el tiempo y en el interior de cada uno de nosotros, porque el mundo creyó habernos vencido hace mucho. La eternidad que te proporciona la dominación/sumisión de corazón y creencias, cuando sobrepasa el juego, las vivencias, necesidades o el placer... son sentimientos y sensaciones puras. La pureza es eterna cuando nada puede mancharía. Si, hablo de pureza en el sadismo y en el masoquismo, el color negro brillante es bello e igual de puro que el blanco, aunque es oscuro, totalmente oscuro.
Nuestro amor es absurdo porque nunca debió haber nacido, porque no existía ningún motivo. En mi tarro de las cosas absurdas, ese que nunca se llenará, está coronado por ti. Es tan absurdo como todo este escrito, como su creador, como todo lo que vivimos. Porque Yo soy el rey de los absurdos, ese es mi pecado y mi muerte. Caeré una y mil veces en misma piedra, sin embargo siempre iré por el camino que a Mí me de la gana. Es totalmente absurdo orque para que sea perfecto ambos tenemos que ser uno, cada uno en un lugar,  iguales ante nuestro amor eterno, nuestro amor absurdo. Sin embargo esto sí que es imposible.

FIN

6 comentarios:

  1. Creo que muchas vivimos ese amor eterno,ese amor absurdo.
    Siempre me gusto oir a Dominate decir soy tuyo

    Preciosa entrada

    Un saludo!!! Felina Mala

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el mejor post que he leido en este precisoso ricon.....y eso que me gustan todos!!!ME ha encantado perderme en tus letras que de asurdas no tienen nada...

    Un gran abrazo y gracias por hacerme disfrutar con tus pensamientos.

    Espero otro prontito...por pedir que no qude verdad???

    ResponderEliminar
  3. Nunca, nadie podrá decir que no eres claro en tus exposiciones. Que gustes o no, eso es harina de otro costal.

    Habrá que tomarse algo un día de éstos...

    ResponderEliminar
  4. Nunca he borrado ningún comentario publicado en este blog, sin embargo me he visto obligado a borrar uno que ha sido publicado en esta entrada.
    El motivo es doble, por un lado no venía firmado, por otro no hacia referencia a Mi ni a nada de este blog y si a otra persona.
    No tengo la menor idea de quién hizo el comentario, ni si su intención era buena o mala, pero considero que al no entenderlo éste no era su lugar.
    Siento mucho la falta de respeto que haya podido ser para con la persona que haya dejado el comentario.

    Por otro lado gracias a los tres por vuestras palabras, es bonito que alguien entienda algo de lo que dices.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. El comentario era referente a la entrada y lufo una frase dedicada a AnP, pero sin ofender y sin faltar, solo que he tenido la desgracia que la primera vez que hago un comntario blogger funciona faltal no sale mi identidad y corta el comentario,
    Pido disculpas y por mi parte no volvere a molestarlo
    Un saludo Felina Mala y de nuevo sidculpas

    ResponderEliminar
  6. Felina Mala, siento el mal entendido. No me ha resultado una molestia en ningún momento, sólo que ante la posibilidad de que se tratara un comentario con algún tipo de ofensa AnP, al cual tengo un gran afecto, debido a la falta de firma por el fallo de blogger preferí borrarlo.

    Espero no haberte ofendido y que sigas compatiendo cosas por este rincón.
    Muchas gracias por explicarlo.

    ResponderEliminar