domingo, 13 de noviembre de 2011

Obligaciones del coño

Un coño debe estar siempre rasurado, con ese aspecto suave e inmaculado que se forma en la entrepierna de una mujer cuando esta totalmente libre de pelo. Flanqueado por dos caderas ligeramente marcadas que moldeen la parte baja del vientre como un camino delicioso hasta la raja. Tener un ancho que oscile entre tres y cuatro dedos, para que cuando la mujer vista un pantalón ceñido y cierre las piernas se cree un arco entre la parte alta de sus muslos, un hueco gracias al cual se pueda intuir con un rápido golpe de vista, sin embargo nunca debe llevar una prenda tan ceñida que refleje el contorno de sus labios. Debe estar cuidado, limpio, regularmente pajeado y bien vestido, sabiendo cuando llevar tanga, braga o simplemente nada, atendiendo a la situación y polla que tenga a su lado.
Un coño debe tener el clítorix proviniente, lo suficiente para poder mamarlo  con los labios e introducir la punta en la boca para saborearlo; de un tamaño manoseable que se pueda pajear con más de un dedo a la vez, con el punto de placer oculto entre sus pliegues para que no todas las manos puedan correrlo. Los labios carnosos, de manera que al separarlos con los dedos den la sensación de estar abriéndose, gruesos y sensibles para pinzarlos al gusto, que cubran un agujero caliente, fácil de penetrar, en el que quepan tres dedos sin dificultad y hasta un puño si es trabajado con presteza. Agujero profundo ansioso de ser follado e incluso jodido, a cuatro patas mejor.
Un coño debe humedecerse sin necesitar más que una caricia correcta, una palabra adecuada o una mirada inquisitoria. No atender a remilgos ni prejuicios, ser abierto, lascivo y caliente, atender a su deseo por encima de convenciones sociales o normas anticuadas de conducta. Estar listo para ser penetrado en cualquier lugar. Sus fluidos, babosos y dulces, derramarse por la parte superior de los muslos y el culo de la mujer empapando el interior de sus nalgas, para que al follarlo desde atrás notar el abdomen mojarse al chocar con ellas. Recibir una polla fuerte, muy fuerte, y rogar porque la siguente embestida sea aún más profunda; que al correrse con una polla dentro de él no necesite sacarla.
Un coño debe saber ser elegante cuando la situación lo precisa aunque pertenezca a una puta. Elegir con esquisitez las pollas que lo llegaran a follar. Discreto y fiel, lo suificientemente listo para enamorarse de la polla correcta. Valiente, cuclillero y chillón, con la personalidad suficiente para ponerse encima y hacer disfrutar.  Un coño, sumiso o no, debe querer follar tanto o más que una polla.

4 comentarios:

  1. Muy revelador y constructivo.
    Tomare notasy medidas....
    Esperoy deseo que nos escribas las onligaciones del pene (por pura curiosidad) Ya sabes la curiosidad mato a la gata

    Un besazo!!!

    Felina Mala

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien tomando esas notas gata... en eso justo consistía este texto, en ser constructivo...

    En cuanto a las obligaciones del pene, o más bien la polla... me pregunto... soy el más indicado para escribirlas? quizás podrías tú ilustrarme un poco, seguro que en cuanto a obligaciones de una polla eres mucho más experta que Yo.
    Yo también soy curioso aunque me juegue la vida con ello... jejeje...

    Un placer leerte aquí...
    Otro besazo!!!

    ResponderEliminar