miércoles, 24 de noviembre de 2010

Amor (I)

Él dijo que siempre me apreciaría.
Ella dijo que me querría eternamente.
 
Él dijo que sería mi compañero.
Ella dijo que sería mi mejor amiga.
 
Él dijo que escucharía mis historias.
Ella dijo que reiría mis chistes.
 
Él dijo que siempre me escucharía.
Ella dijo que siempre me hablaría.
 
Él dijo que siempre me abrazaría.
Ella dijo que siempre me daría la mano.
 
Él dijo que siempre dormiría conmigo.
Ella dijo que siempre me daría un beso por la noche.
 
Él dijo que siempre me querría.
Ella dijo que jamás me dejaría.
 
 
                                                           DONNA ROSENTHAL, pintora.              
                                                                                         
                                                                        




Hacía tiempo que tenía ganas de poner esta canción en este mural mio. 
Me sobraban razones para ponerla pues es una excelente canción y la letra me parece una obra maestra, por la sencillez, y como a través de ella nos muestra crudamente los sentimientos. Cosas que todos hemos sentido, con todos me refiero a los que se atreven a vivir. 
Me sobraban razones pues he tenido varias "liars" en mi vida. Esta entrada va dedicada a ellas, y a Mí mismo pues también hay mujeres que podrían cantarme esta cación al oído.
Pero me alegro de haberla guardado porque hoy cuando me encontré por casualidad con el poema de Donna Rosenthal, que posee la misma preciosa sencillez que la canción, se me vino a la cabeza al momento y pensé:
¡Joder, esto es el amor!  Desde luego sé que es sólo una parte del amor, es la plasmación  de su dureza, su tristeza y su aroma traicionero. 
 
El amor siempre se fundamenta en pequeñas mentiras, el problema es cuando se convierte en LIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario