martes, 29 de marzo de 2011

10 Años

Hoy hace diez años que descubrí el amor de persona mayor, aquel que te lleva a sacrificarte por el otro y darle todo lo que tienes, tú mismo. El único sentimiento capaz de convertir a dos personas en una. Pena me da el que no haya sentido ese tipo de amor, pues aún no sabe lo que es ser una persona completa.

La primera vez que lo sentí fue en  una playa desierta, amaneciendo, todo tenía como un tono azulado leve aunque ya lo recuerde como desenfocado. A partir de ese momento mi corazón comenzó a sentir de una manera nueva, ya no sólo sentía por mí, sentía por los dos. Todo esta desenfocado en esa playa pero me queda el calor que desprendía su cuerpo y las palabras que nunca se llevará el viento.

Existen muchas facetas dentro de un sentimiento tan grande sin embargo de todas ellas me quedo con el sacrificio. Probablemente no es la parte más bonita, ni la más vistosa, pero es la más importante. Sacrificar cosas tuyas propias por otra persona y que la sonrisa siga inquebrantable en tu boca es la máxima expresión de amor que una persona puede regalar a otra. Esa chica sacrificó muchas cosas de su vida por mí y tengo que reconocer que no siempre fui digno de ello, sin embargo ella nunca perdió la sonrisa mientras estuvo  de mi mano.
  
No  me gusta mucho escribir en primera persona pero hoy hace una década que me hice mayor de edad en el amor, y aunque ella ya no esté en mi vida siempre estará dentro de Mí, porque guardó allí un pedacito de su alma y Yo lo seguiré cuidando como lo he hecho durante diez años.

Gracias, aunque nunca serán lo suficientemente grandes.

4 comentarios:

  1. Buenas noches...la belleza y el sentimiento que reflejan sus palabras ya le hacen merecedor de este sentimiento que hace 10 años descubrió y que guarda en su corazon.
    Me he emocionado al leerle...no he podido contener mis lágrimas...
    Una gran mujer capaz de hacer sentir algo tan puro y usted un gran hombre al hablar de ello...
    gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo se cuanto te implicas y como te comportas y tu sabes que te lo mereces todo y mas, no digas q no fuiste digno de tanto sacrificio.
    Un besito dulce

    La sumisa imbecil

    ResponderEliminar
  3. danae,
    saber que te ha emocionado el escrito me alegra mucho pues es un escrito muy personal y no sabía si estaba siendo capaz de mostrar lo que quería transmitir.
    Gracias por hacerme pensar que si lo he logrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. preciosa sumisa imbécil,
    me ha hecho mucha ilusión ver palabras tuyas por aquí. Gracias por decirme cosas tan bonitas pero realmente no sé si lo merezco todo, sólo intento hacer las cosas lo mejor que sé.
    Un besito dulce

    ResponderEliminar