jueves, 17 de marzo de 2011

No todo es Bdsm

No todo es Bdsm, muchas veces pienso que ni siquiera es importante. Hoy, esta noche, echo de menos un olor. El olor de un abrazo, algo mucho más importante que el mismo placer de un orgasmo, el lugar donde perderse del mundo. Ahora mismo carecen de valor muchas palabras a menudo empleadas, mi mente reclama otras cosas.

Cuando más necesitaba perderme del mundo lo encontré en la oscuridad de unos ojos cerrados y el silencio de esas horas que no son ni mañana ni noche, en lo más recóndito del cuello de una mujer. Podría escribir que se paró el tiempo y el mundo, pero no fue así. Fue lejano a la retórica, dos personas, una noche y una cama, por eso es bonito.

Hoy es una noche rara, no añoro a una perra, ni a una puta, ni tan siquiera a una sumisa. Quiero una mujer, dormir con la cabeza apoyada sobre su olor.  

5 comentarios:

  1. Eros...la mujer es cada una de esas cosas que has nombrado si es amada...
    Es precioso lo que has expresado aunque confieso que me ha creado algo de tristeza...
    Ojala encuentres lo que ansias...te lo mereces...
    Mientras...te dejo mi abrazo, que aunque virtual...va con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando eso y el BDSM se unen, es mágico. No todo es BDSM... Si solo es BDSM se pierde mucho, en mi humilde opinión. Es tan necesaria esa parte humana...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le dejé una sorpresilla en mi refugio....pasese a recogerlo si le apatece....Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. dánae,

    Gracias por la sorpresilla y por tus palabras de cariño. La recojo y me la guardo.

    En cuanto a que la mujer es todas esas cosas que he nombrado estamos totalmente de acuerdo, sólo que esa noche exclusivamente deseaba una de esas cosas.

    Gracias por tu abrazo.

    ResponderEliminar
  5. descalza,

    Nos has podido expresarlo mejor, cuando ambas cosas se unen, es mágico. Sabes lo malo, que las cosas mágicas pasan pocas veces en la vida...

    Si es sólo Bdsm... en mi humilde opinión casi no merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar