viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi sumisa

Mi sumisa es una mujer atractiva, con un cuerpo capaz de seducir a cualquier hombre. Tiene el pelo negro, para Mí todas tienen el pelo negro. 
Su carácter es fuerte y decidido, eso es indispensable, alguien que no tiene carácter no tiene derecho a ponerse de rodillas, porque probablemente no sea consciente de lo que hace. Mi sumisa es consciente de lo que hace y lo disfruta. Tiene carácter, suficiente para no aceptar mis órdenes sin planteárselas, necesario para discutir conmigo delante de una buena cena, fuerte para enseñarme cosas, justo para saber callar cuando tiene que hacerlo.
Tiene  claro lo que quiere y es valiente para caminar ese camino. Camina a mi lado, no por detrás. Muchas veces se apoya en Mí con una sonrisa y me mira a los ojos agradeciéndolo. Me ayuda a caminar porque sabe que los Dominantes también lloramos a veces. Me consuela y llora conmigo. Es valiente como mujer, sumisa y persona.
Es la mujer que deseo sentar en la mesa de mi familia y la presento con el mismo orgullo a otro Dominante o a mi mejor amigo. Puedo hablar con ella durante horas y no aburrirme. Me encanta llevarla de la mano al cine a ver una película subtitulada y volver a casa para ponerla a cuatro patas y golpear sus nalgas hasta hacer que con los golpes de mi mano su coño se humedezca tanto que desee follarla.
Se moja poco a poco cuando la coloco para atarla, al sentir mis manos y mis cuerdas recorriendo su cuerpo, trenzándola. Se relaja dejándose para Mí olvidando que existe el mundo fuera de mis manos de mis susurros. Apretando las cuerdas sobre su piel erizada y suave, siente amor en cada nudo con los que creo formas sobre su cuerpo, fundiéndose con las cuerdas creando arte con ellas, siendo arte.
No hay ningún sonido que pueda crear en Mí más sensaciones que sus gemidos al sentir la cera sobre su espalda. Inmovilizada en las cuatro patas de la mesa de madera de mi casa o desnuda colocada en Mi columna recibiendo azotes con la alegría de servir a su Amo.
Nunca cedería a Mi sumisa. Es Mía.
Abrazarla es un placer mayor que usarla. Estrecharla en mi cuerpo y que se quede dormida sobre Mi pecho mientras cosquilleo sus cabellos. Su respiración tranquila al dormir conmigo. Su olor.
Mi sumisa es la persona con la que no me importaría compartir Mi pasado, Mi presente y Mi futuro.
Mi sumisa es Mi perra, Mi puta, es Mi amor.
Mi sumisa debe admirar y adorar a su Amo y Yo tengo que admirar y adorar a Mi sumisa.
Yo soy ese tipo de personas que tienen claro lo que quieren, que dudan para mejorar siempre sabiendo cuál es su objetivo y esto es lo que deseo encontrar en una sumisa. Porque una persona así no se puede buscar sólo encuentra. Y es difícil, muy difícil, quizás casi  imposible a veces.
Yo soy un Dominante, pero no puedo sentirme como tal, porque considero que para sentirte Dominante tienes que tener alguien a Domar, alguien por quién te pierda el deseo de poseerla. Yo soy Dominante y puedo ejercer como tal en sesiones esporádicas, disfrutarlas pero no me sentiría Dominante porque para Mí Dominante es aquel que doma y para eso Yo necesito tiempo, complicidad, amor, deseo, llanto, risas, una cena, paseos, charlas, abrazos, dolor, vicio, besos, oscuridad, morbo... VIDA.
Mientras que no tenga algo así en vida seré un Dominante que no siente. Quizás cuando la encuentre deje de ser Absurdo, aunque Yo creo que lo seré mucho más.



                                                                                   El Dominante Absurdo

8 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuufffffffffffff.....precioso...no puedo decir mas...ni menos....

    Suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dánae...
    Es una entrada muy especial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es especial y muy personal....
    Me gusta mucho como te expresas...gracias por compartirlo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Si un Dominante llega a expresar lo k tu lo has hexo... para nada es Absurdo... sino todo lo contrario...

    Estoy convencida k en tu camino hallaras a esa sumisa tan deseada y con la k lo compartiras TODO... no desesperes k seguramente ya está andando pero vuestros senderos no hay llegado al mismo punto de encuentro... pero llegará...

    Un cordial y respetuoso saludo

    ResponderEliminar
  5. Un placer leerte. Un placer conocerte. Y discrepo contigo en que no eres Dominante hasta que la tengas a ella. En ese momento, serás Su Amo. Mientras, la buscarás... porque eres Dominante. Y eso, eso no se puede olvidar. Se puede esconder por un tiempo, pero no olvidar.

    Discreparé contigo delante de una cerveza... O de una naranjada.

    ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasaros por aquí rosella de AnP y AnP...

    El placer es Mio porque dejéis en este rincón vuestros comentarios

    Discrepar siempre es interesante, aunque a Mí es difícil hacerme cambiar de opinión... jejejeje...

    Soy el Dominante Absurdo y cabezota... jajaja..

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
  7. Es una auténtica sensación de bienestar leer a un Dominante sentir y expresarse así.

    Un placer haber llegado a esta tu orilla navegando al azar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias aura... tus palabras me dan mucho aliento.

    El placer es Mío que hayas llegado hasta aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar