lunes, 30 de mayo de 2011

Sobredimensionando

Hace poco que me di cuenta de que en ciertos momentos he sobredimensionado el Bdsm. Lo cuál considero que ha sido el mayor error que he cometido dentro de mis experiencias con el Bdsm. Y como Yo, creo que hay muchas personas que practican el Bdsm que lo sobredimensionan.

He hablado, leído y escrito sobre muchos temas que muestran esa sobredimensión de la que quiero hablar. Con esto no busco herir a nadie, mucho menos atacar en concreto a alguien ni en de manera genérica a aquellos que no piensen como Yo. Pero después de pensarlo y vivirlo, me parece que llevar el Bdsm a algo más que un gusto por unas prácticas, un juego, una búsqueda de placer o simplemente una forma de sexo y/o amor, es sobredimensionar algo que debería ser más simple.

¿De verdad es el Bdsm algo más que dos personas que se juntan para darse placer mutuamente? ¿Es el Bdsm algo más que una relación entre dos personas iguales pero distintas?

Vida y Bdsm era el título de una entrada que nunca llegué a terminar hace ya bastante tiempo, cuando Yo era otro. En ella quería hablar de lo complicado que era unir el Bdsm a la vida normal de pareja y todo lo que ha ésta le rodeaba. Ahora veo que estaba totalmente equivocado en mis pensamientos, era Yo el que lo hacia complicado. Sobredimensionando los conceptos del Bdsm.
Divagamos mucho sobre cuestiones como que una sumisa debe sentirse siempre sumisa dentro de sí misma; que siempre debe estar dispuesta y conforme para con su Amo. Que el máximo placer de una buena sumisa es el placer de su Amo… En el otro extremo hablamos de la doma. Un Amo doma a su sumisa en sus gustos y sus deseos. La educa como perra. Todo esto me parece muy trascendente, hasta poético. Sin embargo, no veo más que dos personas que tienen gustos equivalentes pero contrarios que se encuentran, se unen y se dan placer, e incluso puede que amor. Toda sumisa se entrega porque desea hacerlo y ofrece a su Amo lo que le da placer ofrecerse. Por ello una sumisa no se entrega a cualquiera, sino  a aquel que cumple sus deseos y expectativas, al igual que una mujer vainilla sólo se acuesta con aquel hombre que le da esas mismas cosas. Cuando deja de sentir esto la relación se acaba, como cualquier relación entre dos personas, ni más ni menos. Ni estaba más o menos domada esa sumisa, ni se portó mejor o peor. Sólo el amor o el deseo se esfumaron. El Bdsm es una forma de sexo, una forma de maquillar los deseos oscuros que ciertas personas llevamos dentro. Como en todas las relaciones las personas se amoldan las unas a las otras. Y los Amos también nos amoldamos, cada uno en su propia experiencia y forma, a nuestras sumisas. Porque… ¿sino fuera así sería Bdsm o entraríamos en violencia sin importar el sexo de los implicados? El Bdsm es una forma de poner nombre al amor, como existen muchas. El Amo protege a su sumisa y ésta le engrandece. Pero también sucede lo inverso y el Amo necesita ser protegido y la sumisa ser engrandecida, aunque para aquellos que sobredimensionan el Bdsm esto esté fuera de lugar.

Yo no quiero compartir mi vida ni mi tiempo con una mujer que no sea capaz de enseñarme cosas, de callarme en cierto momento y demostrarme que estaba equivocado, quiero a alguien que sepa más que Yo de muchas cosas. Incluso obedecerle si lo considero oportuno. ¿Una mujer que haga eso podría ser considerada Mi sumisa? En la teoría la respuesta sería no, pero la realidad me dice SÍ, siempre que ella se sienta Mía como Yo deseo que lo sea y disfrute de ello más que de cualquier otra cosa.

Vida y Bdsm... algo tan sencillo y tan complicado como que dos personas se amen o se deseen y sean complatibles.


Puede que muchos de los que leáis esto, si es que se puede considerar muchos a los que pasen por este rincón perdido, os dierais cuenta de esto hace mucho y no aporte nada nuevo, para otros puede que mi conclusión acerca del Bdsm sea una aberrancia y casi un insulto.  Sin embargo, en mi opinión, todo más allá de este punto es puro teatro.

5 comentarios:

  1. A nadie debería ofender tu opinion, pues esta se basa en tus experiencias...por ello no será valido para muchos, pero es tu vivencia y la debemos respetar.

    Para mi el BDSM forma parte de mi vida privada, forma parte de mi, pero no lo es todo, es un sentir, una manera de vivir mi relacion personal con una persona en concreto porque con ella asi lo siento. No considero que el Amo por el simple hecho de ser Dominante tenga la verdad absoluta ni la sumisa por ello esté siempre errada o sea tonta...

    Cada uno adquiere la posición que siente y se crea asi una relación entre dos (o los que sean)...Creo que debemos desmitificar...y vivirlo en nuestra vida privada como nos agrade...como en una relación convencional, como lo vivan es exclusivo suyo...

    Me gustó tu punto de vista, es natural y espontaneo....Buen post

    Un bsin

    ResponderEliminar
  2. Buenas,hacía tiempo que no oía algo tan coherente a mi pensamiento.Hay muchos que entre perfecciones se pierden a sí mísmos como personas,sums que gritan por dentro diciendo ¡¿ceder mi voluntad?! Es un disparate.

    En la vida hay que saber separar la persona con su carácter,sus deseos,sus impulsos,de aquello que la excita en determinado momento.El sentimiento de pertenencia es uno de los más hermosos que existen,pero pertenencia no es dejar de pertenecerse ni mucho meno perder la voluntad,he leído tantos blogs,tanto sobre bdsm que llega un momento en que hay que saber decir basta,aprender a desaprender,como dice mi amigo SrKALISTRATE,y forjar nuestras propias ideas.

    ¿y si no nos consideran BDSM qué pasa? pues absolutamente nada,las etiquetas siempre andan haciendo daño,radicalizando y haciendo rígidos los conceptos.

    Esta claro que para que en una pareja haya chispa,para que las dos personas se realicen en tanto personas,han de ser libres,tener derecho a sus enfados,a sus bromas,tener marjen de movimiento,porque si no la persona,se va apagando hasta convertirse en un títer,cada día más incapaz de brillar,cada día con más necesidad de depender del otro,esto creo relaciones enfermizas fundamentadas en el apego,que no amor,ni complicidad,ni deseo.

    Es por esto que conviene separar para mí,lo que es la relación d/s,del choque de personas,cuya riqueza es indiscutible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada, querido amigo. Como bien sabes, desde el respeto, coincido en algunos de tus comentarios y discrepo en otros.

    En todo caso, me reitero en mi comentario del hilo anterior: ¡Chapeau por tu claridad!

    ResponderEliminar
  4. Por fin leo algo coherente y sin afectación relativo a BDSM. Finalmente todo se reduce a sentimientos, a sentir placer, a sentir amor, a sentir complicidad...cada uno desde el lado en que lo siente y con las diferencias y similitudes con que los siente.

    Sobredimensionar el bdsm...un concepto sobre el que pensar, sí.

    ResponderEliminar
  5. Interesante reflexión. Constreñir el Bdsm al ámbito del amor, el placer y el sexo. Una solución para el gran problema: cómo hacer que una pareja funcione en un marco D/s. Una pareja con mayúsculas, de esas de largo recorrido, de las de una vida en común, unos hijos, una hipoteca y un plan de jubilación. De ésas de tomar decisiones conjuntas, de mantener diferencias y desavenencias, de las de muchos momentos buenos y algunos malos. De las de luchar para salir adelante, de las de no tirar la toalla a la primera, ni a la segunda ni a la de mil. De ésas en las que todas las virtudes y todos los defectos quedan expuestos y hemos de convivir con ellos.
    Cuando leo que en la base del Bdsm está el Intercambio Erótico de Poder estoy más que de acuerdo. Pero, como Dom, la tentación de llevarlo más allá del "Erótico" es constante.
    Resulta atractivo perderse en el mito del Pigmalion. Una tentación peligrosa, si seguimos planteándonos el trayecto como una alianza de por vida.
    Muy buen post, claro y sincero, que toca un tema complicado y con muchísimas ramificaciones.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar